martes, 13 de abril de 2010

hola! proncezaz aze mucho que nisiquiera entraba al blog!
espero que se encuentren bien mejor q yoo..!alemnos
aiii zhikaz.. me siento remall..!
muchas personas me dicen q estoe bajando de peso eso nunka sera ciertoo...
simplmente estan ciegos.. mi mejor amigo bueno la persona q pence que era mi amigoo
me dijo q estaba enferma.... q me de cuenta ,q me valore como mujer.. q sea la misma persona de siempre.!
en la escuela ya no soy la misma muy rapido me agoto...! solo kiero dormir..!
lloro cazi ziempre nadie me entiende.. y nuc que acerr no tengo amigas en quien confiar me siento sola..!
mi mama se dio cuenta q me corte con la envoltura de la pastilla me tatue AyM me grito me dijo q soe una enferma..! me amenaza todo el tiempo me dice q le dira ami ppa la verdad eso ya me rebientaa.. q se entere y me dejen acer mi vid a ami manera..!
odioo estar con deprecion llorandoo.. sin saver el porquee sehuro es parte de ana y miaa sehuro tambien lo sientenn..! bueno no las kieroo aburrir mas las amoo.. cuidence..!

lunes, 4 de enero de 2010

Con TiiGo Siiempre.!


hola! princezitaz..!
espero que esten bien.. que todo salga ala perfeccion.. ,q esten ienaz de alegriaz.. y no de trizteza..
espero que pzz.. esto les sirva
princezitaz aunque la gente nunka logre comprendernoz o entendernoz... nu nuz debe importar.. pues pasa que cuando bajamoz de peso.. nus dicen estas delgada engorda.. cuando uno esta gorda..baja de pesoo... estas muy gorda--!
pues entonces que reclaman..
es mi cuerpo tu cuepo . i no se deben meter.. pero nunk nus entiende..!
wa... e iegado a pensar q si nos dicen lokitaz porq tenemoz este estilo de vida..!
elloz zon maz lokitoz..! porq kien loz entiende..! almenoz yo noo..!
les cuentoo
ahura q baje de pesoo.. en la scholl me dicem que e bajadoo y que estoe toda flaka.. q deveria engorda..!
cuando estaba gorda... me decian baja de pesoo.. pues entoncez.. que ago..? arta de esoo..!COME COME COME... guajjj!
nu mas.. que noz importa o q piensen de nosotraz.. somoz unikaz.. y autoctomaz es hacer lo que keramoz de nusotraz..!
digamozle si ala perfeccion... y noo alo q digan loz demaz..!!
agamoz lo que nus hace feliz!! miz ana..!!
wa... las amoo!1 a todititaz!!