martes, 13 de abril de 2010

hola! proncezaz aze mucho que nisiquiera entraba al blog!
espero que se encuentren bien mejor q yoo..!alemnos
aiii zhikaz.. me siento remall..!
muchas personas me dicen q estoe bajando de peso eso nunka sera ciertoo...
simplmente estan ciegos.. mi mejor amigo bueno la persona q pence que era mi amigoo
me dijo q estaba enferma.... q me de cuenta ,q me valore como mujer.. q sea la misma persona de siempre.!
en la escuela ya no soy la misma muy rapido me agoto...! solo kiero dormir..!
lloro cazi ziempre nadie me entiende.. y nuc que acerr no tengo amigas en quien confiar me siento sola..!
mi mama se dio cuenta q me corte con la envoltura de la pastilla me tatue AyM me grito me dijo q soe una enferma..! me amenaza todo el tiempo me dice q le dira ami ppa la verdad eso ya me rebientaa.. q se entere y me dejen acer mi vid a ami manera..!
odioo estar con deprecion llorandoo.. sin saver el porquee sehuro es parte de ana y miaa sehuro tambien lo sientenn..! bueno no las kieroo aburrir mas las amoo.. cuidence..!