hola! princezitaz..!
espero que esten bien.. que todo salga ala perfeccion.. ,q esten ienaz de alegriaz.. y no de trizteza..
espero que pzz.. esto les sirva
princezitaz aunque la gente nunka logre comprendernoz o entendernoz... nu nuz debe importar.. pues pasa que cuando bajamoz de peso.. nus dicen estas delgada engorda.. cuando uno esta gorda..baja de pesoo... estas muy gorda--!
pues entonces que reclaman..
es mi cuerpo tu cuepo . i no se deben meter.. pero nunk nus entiende..!
wa... e iegado a pensar q si nos dicen lokitaz porq tenemoz este estilo de vida..!
elloz zon maz lokitoz..! porq kien loz entiende..! almenoz yo noo..!
les cuentoo
ahura q baje de pesoo.. en la scholl me dicem que e bajadoo y que estoe toda flaka.. q deveria engorda..!
cuando estaba gorda... me decian baja de pesoo.. pues entoncez.. que ago..? arta de esoo..!COME COME COME... guajjj!
nu mas.. que noz importa o q piensen de nosotraz.. somoz unikaz.. y autoctomaz es hacer lo que keramoz de nusotraz..!
digamozle si ala perfeccion... y noo alo q digan loz demaz..!!
agamoz lo que nus hace feliz!! miz ana..!!
wa... las amoo!1 a todititaz!!
espero que esten bien.. que todo salga ala perfeccion.. ,q esten ienaz de alegriaz.. y no de trizteza..
espero que pzz.. esto les sirva
princezitaz aunque la gente nunka logre comprendernoz o entendernoz... nu nuz debe importar.. pues pasa que cuando bajamoz de peso.. nus dicen estas delgada engorda.. cuando uno esta gorda..baja de pesoo... estas muy gorda--!
pues entonces que reclaman..
es mi cuerpo tu cuepo . i no se deben meter.. pero nunk nus entiende..!
wa... e iegado a pensar q si nos dicen lokitaz porq tenemoz este estilo de vida..!
elloz zon maz lokitoz..! porq kien loz entiende..! almenoz yo noo..!
les cuentoo
ahura q baje de pesoo.. en la scholl me dicem que e bajadoo y que estoe toda flaka.. q deveria engorda..!
cuando estaba gorda... me decian baja de pesoo.. pues entoncez.. que ago..? arta de esoo..!COME COME COME... guajjj!
nu mas.. que noz importa o q piensen de nosotraz.. somoz unikaz.. y autoctomaz es hacer lo que keramoz de nusotraz..!
digamozle si ala perfeccion... y noo alo q digan loz demaz..!!
agamoz lo que nus hace feliz!! miz ana..!!
wa... las amoo!1 a todititaz!!